Acusa el futbolista Ramin Rezaeian que en el juego contra Egipto le “arrebataron” la victoria a Irán “entre bastidores”

Comparte la nota

Asimismo, expresó su profunda gratitud por la cálida hospitalidad y el cariño de México

México; 27 de junio 2026.— A través de un mensaje en redes sociales, el futbolista iraní Ramin Rezaeian, defensa de la selección, agradeció el cálido recibimiento, la hospitalidad y el apoyo que su selección nacional ha tenido en México en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“En nombre mío y de todos mis compañeros de la selección iraní, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento y profunda gratitud a México por su cálida hospitalidad. Nos han llenado de amor, calidez y una amabilidad inolvidable”, expresó Rezaeian.

Asimismo, reconoció el cariño de las y los mexicanos, respaldo que ha hecho sentir a los jugadores como en un segundo hogar; “gracias al maravilloso pueblo mexicano por su cariño y apoyo. Todo nuestro respeto y aprecio para ustedes”, expresó emotivo.

En otra publicación vía ‘X’ tras el partido del viernes contra Egipto, el iraní denunció la anulación de un gol que finalmente dejó el marcador empatado con el 1-1: “Pedimos disculpas sinceras a nuestros increíbles seguidores en Irán y en el extranjero. Nuestro único objetivo era la victoria, y la conseguimos; la ganamos con honor en el campo, ¡pero nos la arrebataron entre bastidores!”.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *